+542234818989  

 +542234002001

Ética SRL es la concreción del proyecto de su titular, Juan Luciano Coluccio que, formado en empresas de ascensores de Buenos Aires y con el bagaje de toda una familia de ascensoristas, estaba destinado a fundar su propia empresa en su ciudad natal, Mar del Plata.

Oriundo de Mar del Plata, Coluccio fue a trabajar y a formarse en Buenos Aires en la década del 70, y años más tarde retornó a Mar del Plata para continuar trabajando en su pasión: los ascensores. Finalmente, junto a su mujer, Celia Bisonni, inició el emprendimiento propio: el 1 de mayo de 1999 fundó Ascensores Ética.

El nombre fue elegido para destacar los valores y los principios con que decidieron regirse en el trabajo y en la vida: Coluccio fue conciente desde el comienzo que los principios de honestidad, integridad, prácticas de negocio justas, responsabilidad con la sociedad, comportamiento profesional, respeto y trato cordial  se convertirían en las ideas rectoras para toda su actividad, orientándola a favor del cliente, para brindarle un servicio mejor y más seguro.

Esa determinación se ha transmitido a todos los que integran Ética, de tal manera que se ha conformado un equipo que se empeña en ofrecer una atención personalizada y soluciones acordes a las necesidades del cliente : en ningún momento perdemos de vista que nuestro trabajo consiste en mantener vehículos de transporte vertical y que velamos por la seguridad de las personas que los utilizan.

Ética cuenta con  un personal que ha acompañado y colaborado en la conformación de la empresa y en su desarrollo. A lo largo de los años se han ido sumando colaboradores en todas las áreas, y hoy conforman el sólido plantel de la empresa.

Desde sus inicios, la empresa recibió el apoyo de sus proveedores y la confianza de sus clientes, que apostaron al nuevo proyecto; eso significó para Ética una confirmación de que el camino elegido era el correcto.

El crecimiento de la empresa se vio acompañado con la participación de Coluccio en las actividades institucionales del sector a través de la Cámara de Ascensores de Mar del Plata (miembro activo desde 1985, y a partir de 1990 integrante de la Comisión Directiva: ha sido el Tesorero de la entidad por más de 15 años). También es uno de los representantes ante el Comité Permanente de Seguridad para Ascensores a nivel nacional y ante la Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (F.A.C.A.R.A). Así mismo, ejerció el cargo de Tesorero de F.A.C.A.R.A. desde 2014 hasta 2021.

Con la Cámara de Ascensores de Mar del Plata se han logrado avances importantes, como la promulgación de ordenanzas dedicadas a ascensores, que son consideradas como un modelo a seguir por otras entidades para sus respectivas jurisdicciones, pero el objetivo como cámara y como federación es lograr unificar la reglamentación con una Ley Nacional del Transporte Vertical.

Ética SRL en los últimos años no solo ha crecido en cantidad de clientes, sino también en el alcance geográfico de los servicios que presta: atiende ascensores y montacargas en ciudades como Pinamar, Cariló, Balcarce, Bahía Blanca, Miramar, Tandil y Azul.